25 septiembre 2021, sábado de la 25ª semana de Tiempo Ordinario. Puntos de oración

La verdad es que la personalidad de Jesús debía ser impresionante y por eso se explican algunos textos del Evangelio como el de hoy: “Y les daba miedo preguntarle sobre el asunto”.

Muchas veces presentamos a Jesús a los hombres de forma que le cogen miedo. A Jesús nunca se le debe tener miedo. Él ha querido nacer como niño indefenso para que podamos amarlo con locura y en ningún caso tenerle miedo. Jesús se ha presentado como corderillo para despertar nuestro amor sensible.

Jesús no se cansa de decirnos cuántas veces debemos perdonar: SIEMPRE. Por eso no podemos tener miedo a que Él no nos perdone. En este rato de oración tienes que sentir el amor misericordioso de Dios; y lo tienes que sentir de forma sensible. Por eso entabla un diálogo cercano con el Señor; cuéntale los problemas que tienes para hoy, las cosas que te preocupan. Notarás como Él las hace suyas y te pesan menos.

Y pasa tu rato de oración amando con mucha confianza y rezando por los que aún tienen miedo de Jesús y al final de este rato sal al mundo y cuéntale a todos lo bueno, lo grande, lo maravilloso que es Jesús para que no le teman y se acerquen a Él con confianza y sin miedo.

Archivo del blog