5 diciembre 2022, lunes de la 2ª semana de Adviento. Puntos de oración

El evangelio de hoy termina con la frase: «Hoy hemos visto maravillas». Puede que nosotros no veamos curar paralíticos a diario, pero las maravillas del Señor se suceden todos los días a nuestro al rededor, aunque a veces no nos demos cuenta. Nuestro día a día, la rutina, la propia debilidad humana nos pueden ir insensibilizando el corazón haciéndonos incapaces de ver la acción de Dios a nuestro alrededor. 

Hoy el Señor nos anima a romper los techos de nuestro corazón y a acercarnos de nuevo a él porque viene, la Navidad se acerca. Simplemente os invito a pedir que nos cure como al paralítico, que nos haga sensibles a sus maravillas para que estemos preparados para vivir la gran maravilla que es la Navidad. En palabras de la primera lectura, Dios viene en persona a salvarnos. Pidámosle que lo haga. 

Para terminar, recordad dedicarle unos minutos a la Virgen, a pocos días de la gran fiesta de la Inmaculada. Hablad con nuestra Madre que vivió de primera mano las maravillas de Dios en su vida.

Archivo del blog