7 diciembre 2021, martes de la 2ª semana de Adviento. Puntos de oración

Los puntos de hoy podrían corresponder a la fe o incredulidad. No parece haber punto medio. El Señor nos quiere perdonar, quiere curar nuestra parálisis. Él tiene poder para perdonar, dar la salud y gracia para no cansarnos nunca de estar comenzando siempre; y seguir intentando vivir el espíritu de adviento y de nuestra campaña de la Inmaculada.

Algunas veces no podemos por nuestros propios medios llegar al Señor. Muchas veces la parálisis nos impide poder caminar según la voluntad de Dios y mantener la unión con Él y los hermanos. Pero Él no se cansa de ayudarnos; algunas veces por medio de los acontecimientos, las situaciones cotidianas, personas, etc. Siempre el Señor se pone a nuestro lado y nos da personas, amigos, que nos ayudan para acercarnos a Aquel que es la salud y la vida del alma. Estemos pues hoy atentos y tengamos fe para dejarnos ayudar y ayudar a muchas personas que no tienen a nadie quien los lleve al Señor.

Que acudamos a nuestra Madre en el Nazaret de la Vida oculta cerquita de san José para recibir al Señor que viene a salvarnos y no quiere hacerlo sin contar con nosotros. 

Archivo del blog