10 febrero 2021, miércoles de la 5ª semana de Tiempo Ordinario. Puntos de oración

Sólo un corazón puro, sólo un corazón lleno de Dios puede irradiar a Cristo. Sólo quien tiene, puede dar. 

Hemos de convertirnos al Dios vivo. Un Dios que tiene vida y que nos la dona. Los hombres vivimos de la vida de Dios porque el cristiano es EL VIVO, aquel que rebosa vida, manifestada en la alegría, en la donación...  

Cuánta falta me hace Señor, vaciarme de mí para dejarte entrar y llenarme por completo. Déjame vaciarme de tanto "yo" que cada día te roba sitio y no te deja ocupar mi vida.

Hoy vengo a la oración Señor para vaciarme del Yo, para que me inundes de Ti y así, y sólo así poder hablar de ti a los que me rodean.

Pidamos hoy un corazón lleno de VIDA, confiados y siendo conscientes de que llevamos este tesoro en vasijas de barro.

Archivo del blog