15 junio 2014. La Santísima Trinidad (Ciclo A) – Puntos de oración

Ofrecemos nuestras vidas al Corazón de Cristo, por medio del Corazón Inmaculado de Santa María, nuestra Reina y Madre, todos nuestros trabajos, alegrías y sufrimientos. Y lo hacemos uniéndonos por todas las intenciones por las que se inmola continuamente sobre los altares.
1.      El Señor bajó en la nube y se quedó con él allí.
Tener presente que Dios nos acompaña en todo momento en nuestra oración, dando gracias de lo que tenemos y que nunca nos abandona.
2.      El Señor pasó ante él, proclamando: «Señor, Señor, Dios compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia y lealtad.»
Es un Dios compasivo, un Dios misericordioso, que nos apoya en todo momento, a pesar de nuestras dificultades. Es paciente y no se deja llevar por la ira. Siempre nos da aquello que le pedimos (si lo pedimos con fe, si es en nuestro beneficio). A pesar de nuestros tropiezos siempre está a nuestro lado.
3.      La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo esté siempre con todos vosotros.
Te  pedimos Espíritu Santo que las gracias que nos quieras dar, el amor a Dios y el amor a nuestros hermanos sea una búsqueda constante en nuestra vida, dejándonos llevar por Dios tanto en los momentos difíciles como fáciles.
4.      Porque Dios no mandó su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.
Darnos cuenta del amor que nos tiene Jesucristo que entregó su vida, no para que vivamos más, sino para llegar un día a la plenitud de la vida, la santidad, a su gloria en el cielo. Sin recriminar, sin hacer justicia, dándonos un camino a seguir.


Archivo del blog