28 abril 2021, miércoles de la 4ª semana de Pascua. Puntos de oración

Iniciamos la oración, en el nombre del Padre que nos envió a su Hijo amado, de este Hijo que nos da vida con su resurrección y del Espíritu que nos conduce hasta la verdad plena.

Cada día, en las lecturas, va apareciendo de una u otra manera el E. Santo. Y hoy, la verdad, con un protagonismo llamativo, “dijo el Espíritu Santo”; “con esta misión del E. Santo”. Porque, no nos quepa duda, que busca que “todos los pueblos alaben a Dios”. Por tanto, con su acción dinamizadora, nos implica y hace que la misión fructifique según los planes del Señor.

Podríamos decir que, los buenos frutos de nuestra entrega a los otros sucederán en relación proporcional a que no hablemos por cuenta propia; el Padre que me envió es quien me ha ordenado lo que he de decir y cómo he de hablar. Ciertamente que es todo un reto; impregnar todas nuestras acciones desde esa actitud de referencia al Padre y buscando sólo su gloria.

Estamos en vísperas de regalar a María un mes. Al honrarla, quererla y vivir junto a Ella, no buscamos otra cosa que intentar hacer vida las palabras de Jesús: Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas.

Archivo del blog