7 enero 2022, viernes, feria del tiempo de Navidad. Puntos de oración

En este día podemos aceptar la invitación del Señor por medio del evangelio que nos dice que cuanto pidamos lo recibimos de él, si guardamos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Pero hay una cosa que debemos pedir y debemos también esforzarnos por alcanzar de Dios por medio de Nuestra Madre; y es que creamos verdaderamente a Jesucristo en nuestro vivir, no solo en la mente; sino en la vida y que nos amemos unos a otros tal como El Señor nos ha mamado y nos lo ha mandado. Todo ello podemos materializarlo en pequeños detalles con el prójimo que convivimos en nuestra vida. Esos pequeños detalles de amor, caridad, comprensión, apoyo, etc. Mil y un detalles que debería constituir parte de ese vivir nuestra fe en Nuestro Señor Jesucristo. 

De esta manera podemos levarles esa luz grande que es JNS hecho pequeñito por amor a nosotros a los que habitan en tierra y sombras de muerte.

Así como Jesús recorría proclamando el evangelio, curando toda enfermedad y toda dolencia del cuerpo. Así también nos envía como discípulos e instrumentos de su palabra a pasar por nuestra vida haciendo el bien y procurando llevar el evangelio y la verdadera vida a nuestros hermanos; que es su mandato de amor al prójimo como él nos ha amado. 

Archivo del blog