Viernes, 28 octubre 2022. San Simón y san Judas, apóstoles. Puntos de oración

El Señor se retira a orar, deja lo que está haciendo para dirigirse a Dios Padre. En este momento de mi oración me pongo ante Ti, Señor, con la conciencia plena de que es realmente lo más importante que tengo que hacer ahora. Probablemente no podré apartar de mi mente mis preocupaciones, por eso te presento todo lo que soy. En esta disposición, me pongo a orar. 

Y escucho que me llamas por mi nombre para seguirte, como hiciste con cada uno de los apóstoles. Me sobrecoge sentirme elegido y saber que el Señor quiere acompañarme en cada momento de mi vida. Seguirte implica dejarte ser nuestro guía y acompañante, nuestro aliento y escudo. Me emociona sentir tu mirada que me busca y que me encuentra, esa mirada llena de amor y misericordia, esa mirada que cuando se cruza con la mía hace que de un vuelco el corazón. "Me has seducido Señor, con tu mirada, me has hablado al corazón y me has querido. Es imposible conocerte y no amarte, es imposible amarte y no seguirte, me has seducido Señor".

Gracias Señor por contar conmigo, gracias por tu amor incondicional, gracias por llamarme una y otra vez para ser tu apóstol y poder ser instrumento tuyo en medio del mundo para hacer realidad el Reino. 

Archivo del blog