11 mayo 2023, jueves de la 5ª semana de Pascua. Puntos de oración

Es tan fácil y a veces lo hacemos taaaan difícil. 

Permanecer en el Amor de Dios. Es lo único que tenemos que hacer.

Y eso, ¿cómo se hace? Pues dejándome amar por Él, dejando que me salve como al Buen ladrón, que me mire en la humillación, que me atreva a querer cuando nadie me ve, que me deje perdonar cuando vuelvo a caer.

Se hace guardando los mandamientos, entregando mi orgullo y mi pereza, mi falta de amor, mi desorden, mi tibieza.

Y así su alegría estará en mí y mi alegría llegará a plenitud.

Estoy convencida que María se dejaba amar así. Los que son de María me lo muestran, nuestros Cruzados de Santa María lo viven y alguno hasta lo canta.

Querida Madre, ayúdame a dejarme querer todo lo que el Señor quiere amarme para que mi alegría llegue a su plenitud.

Archivo del blog