3 mayo 2023, miércoles de la 4ª semana de Pascua. San Felipe y Santiago, apóstoles. Puntos de oración

Eucaristía: encuentro con Cristo, verdadero Dios, y verdadero hombre. En la Eucaristía está la muestra más grande de amor de Cristo por nosotros…

Después de tantos años a mi lado, Señor, y aún no te conozco.
Tantos gestos de tu amor, y aún necesito escuchar de tu boca que me amas. 

Señor, a veces pienso que, si Felipe no te hubiera hecho esa petición, te la hubiera hecho yo mismo: "muéstranos al Padre".

Curiosamente la respuesta que nos da Jesús a esa pregunta esconde más sobre nosotros mismos que sobre el mismo Dios: «Hace tanto que estoy con contigo, ¿y no me conoces? Quien me ha visto a mí ha visto al Padre».

La respuesta de Jesús nos da la clave para reconocer a Dios en nuestra vida: para reconocer a Dios hay que estar con Jesús. Estar con Él en el sagrario, en la Eucaristía, en la Palabra del Evangelio, en la caridad con el prójimo...

Y si a pesar de estar con Jesús aún no hemos descubierto cómo es el amor del Padre, pidamos luz a Jesús para que siga ayudándonos a descubrir su presencia en nuestra vida y podamos llevar esa presencia a todas las facetas de nuestra vida.

Que en este Mes de Mayo, mes de nuestra Madre, acudamos a la Virgen para más conocer al Hijo, al Padre, y al Espíritu Santo.

Archivo del blog