5 septiembre 2018. Miércoles de la XXII semana del Tiempo Ordinario – Puntos de oración

Oración para iniciar: "Señor, que todas mis intenciones, acciones y operaciones sean puramente ordenadas en servicio y alabanza de su divina majestad"
Jesús en múltiples situaciones del Evangelio se nos presenta como una persona con autoridad como diría la gente de su época. Y yo me pregunto: ¿Qué haría Jesús para ser tratado así?
En otro momento se nos da la respuesta. Es sencillo: hace lo que dice, es un hombre de palabra. No vende humo; habla de lo que Él es y de lo que su Padre del cielo quiere comunicar. En definitiva, una persona íntegra.
Esta es la llamada que Jesús te hace a ti. Sé una persona íntegra y más bien, se un cristiano (un seguidor de Cristo) íntegro.
No consiste más que en enamorarnos más y más de Jesús, pues cuando nuestro corazón está así únicamente vive, hace, sueña, lo hace todo por su Amor.
Es inicio de curso y, por tanto, momento de poner las prioridades del mismo y de decidir en qué vamos a invertir el tiempo que se nos regala. Por ello, qué buen momento de hacernos conscientes que necesitamos de Él en nuestra vida para ser "personas con autoridad" como lo era Jesús, personas entregadas al Padre en cada momento del día.
En este rato de oración, pide y suplica que te haga tener necesidad de Él. Esto sería una buena señal de que te estás enamorando. Pide a la Virgen que te agrande el corazón y te dé aliento, quizás en la tarea más importante de nuestra vida: enamorarnos de Dios.

Archivo del blog