25 abril 2019. Jueves de la Octava de Pascua – Puntos de oración


Jueves de la octava de Pascua, el Señor ha resucitado; aquellos que participaron de la pasión del señor, son ahora testigos de un Jesús vivo.
El Señor concede a los discípulos la gracia de ver y estar con Jesús de una manera especial, mientras que al resto de los judíos sólo les permite ver los signos que estos hacen en nombre de su Hijo.
Ante esta situación uno puede preguntarse por qué Jesús no se aparece a aquellos que más necesitan creer en Él. La respuesta parece sencilla: no basta con que Jesús se nos aparezca, hay que RECONOCERLE. Si no reconocemos a Jesús toda aparición carece de sentido.
Así es nuestra vida. Jesús en persona quiere estar a nuestro lado, quiere compartir su vida, quiere quedarse con nosotros.
¿Qué te impide reconocer al Señor? Él quiere que le reconozcas, que le mires, que compartas con él tu tiempo, tus ilusiones, olvidándote de ti para recordarle sólo a él.
Jesús está pasando todos los días por nuestra vida, hoy también lo hará y de la manera que menos los esperas. ¿Será hoy el "hortelano" que vio María Magdalena? O ¿será el hombre con el que te cruzaste ayer, camino de Emaús?
Estate atento, déjate sorprender.

Archivo del blog