11 diciembre 2015. Viernes de la segunda semana de Adviento – Puntos de oración

Seguimos penetrando en el misterio de la Salvación que Dios nos ofrece en esta segunda semana de Adviento.
“Yo, el Señor, tu Dios, te enseño para tu bien, te guío por el camino que sigues.”
El Señor nos enseña para nuestro bien y nos guía por el camino de la vida. Las lecturas de estos días nos van haciendo descubrir las intenciones de Dios para nuestra salvación. Van preparando nuestros corazones para recibir al Salvador.
Pero somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo de dejarnos transformar poco a poco renunciando de manera gradual a todo aquello que nos separa de Dios. Todo aquello que cierra nuestra puerta a la entrada del Salvador. Viene a salvarnos, pero tenemos que dejarnos salvar.
“El que te sigue, Señor, tendrá la luz de la vida.”
El premio de los que le seguimos es la Luz de la Vida. Solo el que deja entrar a Dios en su vida tiene Luz verdadera. Solo el que deja entrar a Dios en su vida tiene de verdad Vida.
Sigamos al Señor. Dejemos caer los lastres que nos estorban. No se puede ser feliz sin Él.
Señor ayúdame a seguirte.  Dame la Luz de la Vida. Sin ti estoy a oscuras. Si no te sigo estoy perdido por los caminos de la vida.
“Pero los hechos dan razón a la sabiduría de Dios.”
A cuantos hemos visto infelices y perdidos por sendas falsas. Los hechos dan la razón a Dios. Quien sigue el sendero de los justos es sabio, tiene Luz y rebosa de Vida.

Caminemos esperanzados por este camino del Adviento que nos va abriendo los ojos para que veamos y experimentemos la salvación que viene del que nos ama de verdad. Seamos a la vez luces que indiquen el camino a aquellos que andan perdidos.

Archivo del blog