13 febrero 2019. Miércoles de la V semana del Tiempo Ordinario – Puntos de oración

Un día más el Señor nos espera, solitario en el sagrario con infinita paciencia nos mira y enamorado nos ama, somos preciosos ante Él. Bien conoce de nuestra torpeza y vuelve una y otra vez con innumerables regalos para que podamos hacer su Voluntad. Uno de ellos es esa carta que nos escribe cada día por medio de las lecturas. Palabra de Dios, viva, actual y llena de sentido para cada día de nuestra vida.
En el Evangelio de hoy os invito a tener un coloquio con Jesús sobre nuestras excusas, excusas que le ponemos cada que fallamos una y otra vez. Pidamos que nos ilumine para ver todos esos balones que echamos fuera.
Hoy, quizás, Jesús nos invita a mirar dentro ¿Cómo está mi casa para acoger a Jesús? Lejos de caer en desanimo o pesimismo, mirarnos debe despertar en nosotros un agradecimiento a Dios. Tal como soy me amas Señor, gracias.
Que nuestra oración sea un dejarnos amar por Él, y pedirle que cambie nuestro corazón, que aumente nuestra fe, que aprendamos a escucharle y que nos de fuerza para llevar a cabo aquello que nos pide.
María, regálanos un corazón como el tuyo.

Archivo del blog