11 octubre 2019. Viernes de la XXVII semana del Tiempo Ordinario – Puntos de oración


Señor, hoy me hablas del mal, del “malo" y de cómo debo estar siempre atento y no despistarme para que “no se meta dentro".
Quizá voy muy seguro de mí  mismo después de un verano lleno de estupendas actividades que me han ayudado a crecer, quizá ya he tenido la oportunidad de hacer los Ejercicios Espirituales de este año y me veo “sobrado", “no caeré en la tentación”, aunque hoy me hayan propuesto no ir a clase “Por un día” o si descuido eso a lo que me había comprometido a ir, o aquello que  debía llevar, total un día… quizá hoy “no he tenido tiempo” para hacer la oración, o surgió un plan a última hora que me impidió ir a la misa que pensaba, quizá…
El malo está y nos espera. Y si se mete dentro, “ese hombre es peor que al principio”. Nunca lo vencemos del todo.
Pero no temo, porque Tú, Señor, lo has vencido. Mi fuerza es la Eucaristía. Mi fuerza eres Tú.
¿Me siento seguro porque confío en mí, o porque Tú estás conmigo?

Archivo del blog