8 diciembre 2020, puntos de oración

¡Hoy estamos fiesta!

He escrito una canción para nuestra Madre y sobre esta canción serán los puntos de hoy.

“¿En dónde viviré si tú me dejas vivir en tu corazón? ¿Por quién yo viviré si tú me dejas vivir por tu corazón? Que todo lo que haga sea para ti. Contigo quiero vivir”.

Ese es el regalo que nos hace Jesús en la cruz: a su madre. Poder vivir desde María nuestra fe nos hace estar en el sitio más cercano a Dios, nos colma de gracias y bendiciones. Esta es mi invitación para este día, acercarnos al corazón de María para amar a Cristo desde ahí.

“María reinará en todas las almas, para que puedan vivir y vivan feliz y una vida en abundancia, tú nunca fallarás, María Inmaculada. Madre, aquí estoy, me ofrezco a ti, hazme vivir”.

Siendo conscientes de este regalo para cada una de nuestras vidas estamos llamados a llevarlo a todo aquel que Dios pone en nuestro camino. Confiar en que María llevará a cada alma que se acerque a ella directamente a Dios. Vamos a ofrecer hoy toda nuestra vida a nuestra madre para que las almas tengan vida.

“Contigo siempre iré a donde tú quieras ir, mis manos te las doy, mis ojos te los doy. Viviré en Nazaret y donde nadie puede ver, allí tu vivirás en lo pequeño vencerás”.

Y seguir a María, vivir en su corazón es seguir el camino de la pobreza, la humillación, el sufrimiento. Es seguir el camino de lo escondido, en lo pequeño de cada día es donde María hará el milagro en nuestras vidas, nadie se enterará, será discreto como siempre es nuestra madre, pero cuando echas la vista atrás…allí siempre está ella.

María Inmaculada, me ofrezco a ti, hazme santo, enamórame de ti hijo cada día más. Tú nunca fallarás.

Archivo del blog