15 mayo 2021, sábado de la 6ª semana de Pascua. San Isidro Labrador. Puntos de oración

Espero que te ayuden estas palabras que te pongo a continuación para llevar a cabo con fruto este rato de oración. Dedícale este tiempo al Señor en la soledad acompañada por Él.

Empezamos nuestra oración invocando al Espíritu Santo: “Ven Espíritu Divino e infunde en nuestros corazones el fuego de tu amor”.

Te invito a que en esta predisposición y con la ayuda del Espíritu Santo, medites con calma la palabra de Dios que hoy nos ofrece la Iglesia.

Quisiera proponerte que para tu meditación de hoy contemples y te centres en una frase muy concreta que nos dice el Señor en el Evangelio de la Misa de hoy: “el Padre mismo os quiere”. Pase lo que pase a tu alrededor, el dolor, el sufrimiento, … debes saber una cosa y bien clara: el Padre te quiere. El mismo Dios te quiere con infinita misericordia. Ha entregado a su Hijo por ti, para salvarte. Él no te abandona, te acompaña cada segundo, te protege, te ama. Te invito a repasar todos los eventos que están pasando ahora mismo en tu vida y a tu alrededor; y míralos desde ese punto de vista: El Padre mismo te quiere. Él te ha pensado desde la eternidad como su hijo querido y deseado.

Para terminar este rato de oración te animo a que te encomiendes a nuestra Madre. Madre intercede por nosotros para que confiemos en tu Hijo. Ayúdanos a amar al Padre cada día más.

Archivo del blog