10 octubre 2014. Viernes de la XXVII semana de Tiempo Ordinario – Puntos de oración

Hoy Dios nos habla, una vez más por medio de su Palabra.
Nos recuerda la figura del demonio, la realidad de las posesiones, tema que cada vez es tratado con más frivolidad o que incluso ignoramos.
Es un día para pedir por todas esas personas, para que dejen a Dios rescatarlas. Relacionado con este tema, hablaba yo este verano con un buen amigo y escuchaba asombrado una historia de posesión. Me contaba cómo se rebelaba el demonio cuando se ponía a la persona delante de un sagrario abierto. Increíble, Dios real y presente en el sagrario. Vayamos hoy al sagrario y volvámonos a sorprender de tal acto de humillación, del regalo tan grande que tenemos tan cerquita nuestra.
Y eso es lo que realmente hoy Dios nos dice, que el Amor es más fuerte que el odio, que el bien gana al mal, que Dios todo lo puede, sí, todo, sólo tenemos que dejarle, y dejarle hacer a su manera.
Pidámosle,  y pongámonos en disposición para que pueda hacer. Seamos conscientes del peligro del demonio y confiados en Dios quedémonos cerca suya, lo más cerca posible, porque con Dios no tenemos que temer a nada porque lo podemos todo.

Abraza fuerte a la Virgen, y mira cómo confía ella en el Amor y de su mano trata de vivir el día para Alabar hacer reverencia y glorificar a Dios.

Archivo del blog