11 diciembre 2019. Miércoles de la II semana de Adviento – Puntos de oración


A estas alturas del año, a estas alturas del curso, a estas alturas del Adviento… puede que estés ya, cansado y agobiado. Y, cómo no, nuestro Buen Padre, viene al rescate.
¡¡Ven a mí!! Ven si estás cansado, ven si estás agobiado, que estoy deseando librarte de esa carga que te impones, de todo aquello que crees tener que hacer con tus propias fuerzas y sin ayuda.
¡Ven! Te estoy esperando con los brazos abiertos. ¡Ven! Te estoy esperando para acompañarte. ¡Ven! Tu carga es mi carga, y la mía, la que debes llevar, la llevo contigo, por eso es ligera.
Yo sólo quiero que estés pendiente de los míos. Y cansado y agobiado no podrás hacerlo. Quiero tu sonrisa para los demás, tu alegría para el que te encuentres, tu atención para el que lo necesita.
Yo llevo tu carga. Aligera tú la mía aliviando a tus hermanos. Sé amable con todos. Cada uno está librando su propia batalla. Y recuerda que yo estoy en tu bando y cargo con lo que te pesa.

Archivo del blog