11 noviembre 2020, miércoles de la XXXII semana del T. Ordinario – San Martín de Tours – Puntos de oración

Señor, ¿Cuántas veces te hago preguntar por mí cada día? ¿Cuántas veces, en un mismo día, contento por lo que tengo, por lo que tú me has concedido, no me acuerdo de darte las gracias?

Mi vida, poder pasar un rato contigo haciendo oración, tener desayuno, comida, casa, posibilidad de estudiar o trabajar… ¡¡por todo debería volver a darte las gracias en cada momento!!

Sin ti, soy tal cual explica San Pablo en la primera lectura: “antes con nuestra insensatez y obstinación, andábamos por el camino equivocado; éramos esclavos de deseos y placeres de todo tipo, nos pasábamos la vida haciendo el mal y comidos de envidia, éramos insoportables y nos odiábamos unos a otros”.

Pero me regalaste tu Amor Misericordioso, sin yo merecerlo y con el Espíritu Santo que también me has dado, puedo ser libre y luchar contra esa forma de ser que no me gusta, no me ayuda y no me deja crecer.

Santa María ayúdame a ser agradecido, como tú, en lo que me gusta y en lo que no entiendo, por ahora. Que recuerde que me ama en todo momento y que dar las gracias, siempre, me ayudará a reconocerlo en cada momento de mi vida.

Archivo del blog