25 diciembre 2018. Natividad del Señor – Puntos de oración


Sin duda alguna, hoy, es el día que da sentido a estos días de descanso, reencuentro, alegrías y buenos deseos… Hoy es el día de Navidad, nace el Niño Dios; y con Él, el plan de salvación que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Vivir la Navidad, es llevar la Buena Noticia a aquellos que no conocen que Jesús nace también en ellos, que les ama y desea que sean verdaderamente felices.
Unos consejillos para el día de hoy:
No te olvides de lo más importante: Jesús quiere nacer en tu corazón. Vive la Eucaristía con especial atención. Guarda para el Señor unos instantes para la oración; buscando tener un encuentro íntimo con Él. Acuérdate de pedir por aquellos que no pueden vivir la alegría de la Navidad en plenitud, por aquellos que no conocen el sentido de la Navidad, por los que están pasando un momento difícil en sus vidas…
Busca algún momento para hacer visible a Jesús con tu propia vida. Ten algún gesto de generosidad, disponibilidad, etc. con aquellos con los que vas a compartir este día de Navidad.
Recuerda que lo importante no son los regalos, sino el “regalarse”. Qué nuestro propósito hoy sea buscar la felicidad en los demás, encontrándola en los pequeños detalles.
Vive este día con alegría. Jesús nos da razones para estar hoy verdaderamente felices. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir este día regalando sonrisas!
Da gracias a Dios por el gran regalo de la Familia, de la vida, por todas aquellas personas que Dios ha puesto en tu vida, por el amor con el que Él nos cuida, …
¡Feliz Navidad!

Archivo del blog