23 noviembre 2019. Sábado de la XXXIII semana del Tiempo Ordinario – Puntos de oración


“Si a uno se le muere su hermano” ...  La muerte resulta algo extraño y distante hasta que se nos muere un hermano, un ser querido. Entonces, podemos dejarnos envolver por la tristeza y angustia y podemos llegar a una crisis de fe. Se pueden derrumbar nuestras convicciones zarandeadas por el mal espíritu que aprovecha estos momentos para dudar de todo y lo que es más peligroso, nos olvidemos seriamente del Principio y Fundamento de san Ignacio de Loyola, y nos repite continuamente en los Ejercicios Espirituales: “El hombre es creado para alabar, hacer reverencia y servir a Dios Nuestro Señor y, mediante esto salvar su alma…”
Por tanto, tú y yo como criaturas hemos sido creados por Dios Padre. Tú y yo somos hijos de tan buen Padre. Nos ha creado con la única finalidad, la de salvarnos. Pidamos al Señor nos aumente la fe en la vida eterna, en la completa resurrección de los muertos.
El Papa Francisco nos recuerda en su última exhortación, “JESUS VIVE”
Si Él vive, entonces sí podrá estar presente en tu vida, en cada momento, para llenarlo de luz. Así no habrá nunca más soledad ni abandono. Aunque todos se vayan Él estará, tal como lo prometió: “Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28,20)
Santa María del Adviento, prepáranos para encontrarnos con Jesús.

Archivo del blog