8 junio 2020. Lunes de la X semana del Tiempo Ordinario – Puntos de oración


Ven Espíritu de Dios, ven y enséñame a rezar. Ven Espíritu de Dios, inúndame de tu paz, llena de silencio mi corazón para que te pueda escuchar. Ayúdame a dejarme querer. Ven Espíritu de Dios.
Hoy el Señor nos regala un ideal, una meta. La receta de la felicidad. Y quizás ya nos hemos acostumbrado, pero así a primera vista da la sensación de que algo está mal… los pobres, los que lloran, los que tienen hambre, los sufridos… ¿De qué felicidad nos hablas Señor? Qué poco se parece a lo que yo me imagino y tantas veces busco.
Dios nos llama al subir bajando, al ideal de los fracasados, al no cansarse nunca de estar empezando siempre a vivir el mundo al revés. Nos invita a hacernos pequeñitos y cuánto nos cuesta.
Vamos a subir a la montaña hoy con Jesús, a suplicarle que nos de su fuerza y su gracia para dejarnos transformar. Y en ese subir, vamos a pegarnos a nuestra Virgen montañera, fijarnos lo que Dios puede hacer en una persona cuando esta se deja amar totalmente. Hoy Jesús nos quiere repetir ese ideal, dejémonos sorprender con su mundo al revés.

Archivo del blog